logo-cibernos

TRANSFORMACIÓN E INNOVACIÓN

Te ayudamos a transformar tu negocio gracias a la tecnología. Trabajamos en proyectos avanzados e innovadores para proporcionarte el máximo valor en tu negocio.

proyecto

¿Tienes algún proyecto en mente?

Cuéntanoslo

  

Transformación Digital

La Transformación Digital es un imperativo que afecta a la supervivencia a largo plazo de las empresas.

Como expertos en transformación digital,  podemos ayudarte en tu estrategia analizando los riesgos de disrupción que pueden afectar a tu sector y negocio. Te ofrecemos la posibilidad de realizar una auditoría integral de tu negocio o si lo prefieres, optimizar y digitalizar aquellos procesos que necesites. Sigue leyendo para más información.

Calcula ahora el Indicador de Transformación Digital de tu Empresa (ITDE)

    Calcular    

Consultoría Integral Transformación Digital


 

 

Consultoría Integral Transformación Digital

Realizamos el diagnóstico inicial de tu situación. A partir de ahí, elaboramos el planteamiento a futuro (Formulación Estratégica), construimos los planes detallados para la estrategia planteada (Iniciativas Digitales) y, por último, te ayudamos en la ejecución de dichos planes (Gestión del Cambio).

Más información


Digital Due Diligence

Mediante la Digital Due Diligence podrás optimizar y digitalizar todos los procesos de tu empresa en un tiempo récord. Analizaremos contigo y desarrollaremos las herramientas necesarias para dar un paso definitivo en tu transformación digital.

Si ya tienes un diagnóstico de tu situación pero no sabes cómo llevarlo a cabo, Digital Due Diligence es lo que necesitas.

 

Descargar folleto pdf >


En Cibernos empleamos una metodología denominada Digital Due Diligence, desarrollada por nosotros, que nos permite realizar un análisis exhaustivo de tus procesos y proponerte un proyecto de transformación digital, acometiéndolo en tiempo récord.

Metodología DDD

El proceso se inicia analizando la situación actual y en dos días tenemos definido:
  • Qué se hace
  • Cómo y cuándo se hace
  • Con qué herramientas
  • Quién lo hace
  • Por qué se hace
  • Cómo se puede mejorar
  • KPIs: Cómo se mide
  • Dashboard: Cómo se sigue

Proceso DDD

Aplicando metodología Agile, vamos alcanzando los sprints definidos para conseguir, primero, un prototipo enteramente funcional en plazo récord y, posteriormente, evolucionar dicho prototipo hasta tener la solución completa.

sprint

  Digital Due Dilligence

Consúltanos sin compromiso


Transformación Digital Cibernos

 

  

Plataformas RAD

El mundo del desarrollo de software a medida ha sufrido una revolución con el uso de Plataformas de Desarrollo Rápido de Aplicaciones (RAD). 

En Cibernos, hace años que adoptamos esa visión y desarrollamos la Plataforma Low Code AgilePlan, reduciendo a menos de la mitad el time to market, bajo estrictos controles de calidad y adaptado a las necesidades de cada organización.

Adicionalmente y mediante AgilePlan, hemos construido una Plataforma Zero-Code, denominada Quimera, que permite digitalizar procesos de empresa mediante un entorno visual sin tener que programar.

  
Para más información sobre nuestras Plataformas RAD pulsa en la imagen
 
ZeroCode Quimera
 
 
 

IoT y Smartcities

Desde nuestro Smart Project Excellence Center de Sevilla, diseñamos el futuro, pero implementamos el  presente.

Desarrollamos proyectos que, basándose en la tecnología,  suponen una mejora en la calidad de vida de las personas, ya sea por influir positivamente en el medio ambiente o por suponer mejoras en las condiciones del puesto de trabajo.

Pulsa en la imagen y descubre nuestras soluciones en IoT y SmartCities

smart2

 



Cuéntanos tu Proyecto Smart

 

 

 

Asistentes Virtuales Cognitivos

La Inteligencia Artificial (IA) nos permite añadir capacidades a los Bots tradicionales, de forma que enriquezcan la experiencia del cliente a la vez que dotan de valor a tu empresa. A las tradicionales funciones de aclarar dudas, se suman capacidades para atender reclamaciones o realizar propuestas comerciales. 

   
AVC
 
avc_watson1-1
avc_hubspot2avc_alexa
 
 
Inteligencia artificial
 
 

 

 

Podemos desarrollar tu Asistente Virtual en la tecnología que prefieras y, si tienes dudas, podemos hacerte una demostración para que decidas.

¡ Quiero una demo !

 

 


Automatización de Tareas RPA

Somos especialistas en procesos y en las tareas que los conforman.
 
La automatización de tareas (RPA) que interaccionan con sistemas informáticos, utilizando las interfaces de usuario ya existentes, implican un gran ahorro y minimizan los errores.
Trabajamos con las principales plataformas y tecnologías y aplicamos técnicas de automatización como por ejemplo Screen Scraping.

 

rpa_ima
rpa_mediata
 
rpa_orange
 
rpa_bbva

 

 

 En Cibernos aplicamos técnicas de automatización de tareas (RPA), pero antes, analizamos los procesos para optimizarlos.

Porque automatizar ineficiencias no es nuestro negocio.

¿ Hablamos ?


 
 
RPA Robotizacion

 

Blockchain

Blockchain (o Cadena de Bloques) ha irrumpido con una enorme fuerza en el mundo de la gestión de los datos. Parece algo más que una simple nueva tecnología y responde a nuevos patrones de organización de la actividad económica.

 

blockchain_vector

Blockchain utiliza tecnologías ampliamente probadas en el mundo de las TIC, como criptografía de clave pública / privada, funciones hash criptográficas, archivos distribuidos y replicados, algoritmos de consenso y proceso descentralizado.

Los elementos clave de Blockchain son:
  • Cadena de Bloques.
  • Red entre iguales (peer to peer).
  • Archivos distribuidos y replicados.
  • Algoritmos de consenso.
  • Firmas criptográficas.
  • Contratos inteligentes.

En Cibernos hemos empezado a incorporar Blockchain en nuestra propuesta de valor, internamente en nuestras soluciones como mecanismo de seguridad o como servicio final al cliente, por ejemplo:

 

trazabilidad

Trazabilidad

Las características de registro público distribuido e inmutabilidad de la información registrada son las dos características más relevantes que aporta blockchain en la gestión de la trazabilidad.

La trazabilidad es necesaria para dejar constancia de qué elementos constituyen cada componente/pieza, dónde y cuándo se ha realizado cada operación, por quien ha sido producido / manipulado / transportado / mantenido / consumido.

Y por ello es especialmente aplicable en los sectores agroalimentario, industrial, farmacéutico y logístico.

 

 

Voto electrónico

Nuestra propuesta de voto electrónico se basa en garantizar:

• Censo único para cada votación
• Secreto de las votaciones
• Sistemas de votación única o múltiple.
• Imposibilidad de manipulación de los votos.
• Trazabilidad del proceso de votación.
• Votación on-line.
• Protocolo de recuento no manipulable.
• Declaración de opciones votables por circunscripción.


voto blockchain

 
 
TaaS

Custodia de Evidencias

El servicio TaaS (Truth as a Service) garantiza la inmutabilidad y procedencia de los ficheros custodiados en el servicio,  invocable desde cualquier sistema del cliente o manualmente por usuarios.

La custodia de ficheros se activa con una acción de registro que conlleva atributos para búsquedas y los ficheros evidencia a custodiar.

Ejemplos de Casos de Uso de TaaS:
• Transparencia en la tramitación de expedientes en la administración pública (compatible con eCiudadano u otros sistemas de tramitación electrónica).
• Evidencias del cumplimiento normativo realizado (compatible con Motor de Cumplimiento).
• Evidencias de actas de comités (compatible con Gestor de Comités)
• Evidencias de autoría o propiedad intelectual.
• Evidencias de emisión de programas de TV y Radio .

 

¿Tienes dudas de si la tecnología Blockchain puede ayudarte en tu proyecto?

Descárgate gratis esta infografía que, mediante un árbol de decisión, te indicará si Blockchain te puede ser de utilidad

    Descargar    



 

Business Intelligence & Big Data

Disponer de información estratégica para la toma de decisiones de una manera rápida y efectiva se ha convertido en algo imprescindible en un mercado altamente competitivo.

 

En Cibernos, trabajamos con varias soluciones líderes de mercado (PowerBI, Jaspersoft...) y disponemos de la capacidad para desarrollar a medida la recogida y tratamiento de datos, así como integrar diferentes fuentes.

Nuestras soluciones te permiten cubrir los tres niveles empresariales: Operativo, Gestión y Estratégico.

Que trabajes con datos reales y fiables, actualizados y disponibles en tiempo real marcará la diferencia respecto a tus competidores.

 

Más información


BUsiness Intelligence Big Data

TE RECOMENDAMOS

ico-consultoria

BeeSuite

Soluciones Colaborativas. Conjunto de soluciones colaborativas para áreas administrativas y operativas basadas en una gestión por procesos sobre nuestra plataforma AgilePlan

Saber más 

ico-servicios-gestionados

Suite SySprocess

Conjunto de soluciones colaborativas en seguridad y salud para el área de recursos humanos.

Saber más 

ico-soluciones-gestion

Motor de cumplimiento

Solución para el control de Cumplimiento multi-noma y multi-empresa de leyes, normas, ISO (37001, 19600, 22301, 27001,..), objetivos corporativos, índices de sostenibilidad, etc. para departamentos de Cumplimiento y Auditoría.

Saber más 

El Blog de Cibernos

Tu departamento de RRHH no funciona por estos 6 motivos

Leer más >

Organizar reuniones eficaces con el Gestor de Comités

Leer más >

Herramientas imprescindibles para el área de Recursos Humanos

Leer más >

perry-head

ESTAMOS PARA AYUDARTE

En Cibernos llevamos más de 50 años desarrollando software a medida para la grande y mediana empresa. Si estás valorando la opción de desarrollar e implementar una aplicación para tu organización estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y ayudarte.
QUIERO CONOCEROS
img-bg-conocenos