Inicio 2018-11-20T09:48:07+00:00

EL MUNDO EMPRESARIAL SE ENCUENTRA INMERSO EN UN PROCESO DE CAMBIO

Nueva llamada a la acción

SABÍAS QUE

Los proyectos de Transformación Digital para PYMES están subvencionados por un importe de hasta 5.000 € si los realizas a través de Asesores Digitales Certificados por Red.es.

¿CÓMO PUEDO BENEFICIARME?

IMPULSA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE TU EMPRESA

La Transformación Digital es un imperativo que afecta a la supervivencia a largo plazo de las empresas. Como Asesores Certificados en Transformación Digital, podemos ayudarte en tu estrategia analizando los riesgos de disrupción que pueden afectar a tu sector y negocio.

diagnóstico flash

DIAGNÓSTICO FLASH

Análisis de situación

Antes de correr mira desde dónde partes y a dónde quieres llegar. El “Diagnóstico Flash” estratégico responde a estas preguntas. En tan sólo un mes dispondrás de un análisis focalizado en tu estrategia digital de negocio.

Más Info

formulación estratégica

FORMULACIÓN ESTRATÉGICA

Planteamiento futuro

Partiendo del diagnóstico previo, definimos y desarrollamos tu estrategia para dar respuesta a los retos del mundo digital, analizando diferentes alternativas viables.

Más Info

iniciativas digitales

INICIATIVAS DIGITALES

Planes detallados

Definimos tu Plan de Acción (Iniciativas Digitales) junto con las decisiones estratégicas en un único proceso, dado que el entorno evoluciona muy rápido, acortando los ciclos de vida.

Más Info

gestión del cambio

GESTIÓN DEL CAMBIO

Ejecución

Ejecutamos contigo el Plan de Acción y te ayudamos, desde el principio, en la gestión adecuada del cambio cultural en tu empresa, que suele ser la principal barrera de cambio.

Más Info

CASOS DE ÉXITO

Cibernos, como Asesor Digital Certificado, ha ayudado a múltiples empresas en su proceso de transformación digital. ¿Te apetece conocer algunos de estos casos de éxito?

DESCARGA AHORA

TENEMOS EL MEJOR EQUIPO DE EXPERTOS PARA ACOMPAÑARTE EN TU PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

En tan sólo un mes, con nuestro “Diagnóstico Flash” puedes conocer qué necesitas para afrontar con éxito una estrategia de Transformación Digital.

DIAGNÓSTICO FLASH

SOLICÍTALO AHORA

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

Nos encanta revisar el correo todos los días y contestar siempre.

CONTACTAR AHORA