logo-cibernos

IMPULSA LA
TRANSFORMACIÓN DIGITAL
DE TU EMPRESA

Es un cambio a gran escala en la organización de la empresa, sus operaciones, procesos y productos para adaptarse a los cambios en el comportamiento de sus clientes, competencia, sector y empleados derivados de las tecnologías digitales.

EL MUNDO EMPRESARIAL SE ENCUENTRA
INMERSO EN UN PROCESO DE CAMBIO
img-linea-separador
Indicador de transformación digital
Más Información Diagnóstico Flash GoDigital
TU TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN 4 PASOS
img-diagnostico

01 DIAGNÓSTICO

Análisis de situación

Permite a la alta dirección objetivar su Estrategia Digital. Consiste en un diagnóstico de bajo coste pero de alto valor (Diagnóstico Flash GoDigital), elaborado en tan sólo un mes y que se inicia rellenando un cuestionario on-line colaborativo que permite ahorrar tiempo e involucrar al equipo directivo.

¿Empezamos?

Solicitar diagnóstico >

02 FORMULACIÓN ESTRATÉGICA

Planteamiento de futuro

Con un diagnóstico claro, realizado en tiempo récord, abordamos el proceso de Formulación Estratégica, donde, de manera innovadora, nos centramos en tres áreas:

  • Análisis de riesgos disruptivos y vulnerabilidad de la empresa ante cada uno de esos riesgos, definiendo alternativas de respuesta.
  • Análisis del cliente, sector y estrategia desde el punto de vista digital, incidiendo, especialmente, en la innovación en modelos de negocio, procesos y productos.
  • Planificación de la gestión del cambio para asegurar el alineamiento entre cultura de empresa y transformación digital, de forma que esté presente en todo el proceso de implantación.
Esta fase de Formulación nos permite desarrollar la siguiente fase y establecer un modelo de implantación Agile.
img-formulacion
img-iniciativa

03 INICIATIVAS DIGITALES

Planes detallados

De la fase anterior (Formulación Estratégica) se derivan las Iniciativas Digitales, que son planes detallados y realizables que definen la dirección, objetivo y medios necesarios para llevarlos a cabo.
Si tu empresa ya ha iniciado algún proceso de digitalización sin haber definido una estrategia te ayudamos a hacer una parada y replantear tu estrategia de negocio en un entorno digital.

04 GESTION DEL CAMBIO

Ejecución

Nos gusta acabar lo que hemos empezado y no hay mejor manera que implantando las iniciativas digitales que son fruto de la Estrategia Digital con especial acento en la rapidez y ajustado a presupuesto, porque, como dijo Sun Tzu*, “La estrategia sin táctica es la ruta más larga hacia la victoria y la táctica sin estrategia es el ruido antes de la derrota”.

*Sun Tzu (孙子) general, estratega militar y filósofo de la antigua China.

img-gestion-cambio

CASOS DE ÉXITO

En Cibernos hemos ayudado a múltiples empresas en su procesos de transformación digital. ¿Te apetece conocer algunos de estos casos de éxito?

img-logo-bbva
img-logo-gasnatural
img-logo-ree
Casos de éxito Transformación Digital

TE RECOMENDAMOS

ico-consultoria

BeeSuite

Soluciones Colaborativas. Conjunto de soluciones colaborativas para áreas administrativas y operativas basadas en una gestión por procesos sobre nuestra plataforma AgilePlan

Saber más 

ico-servicios-gestionados

Suite SySprocess

Conjunto de soluciones colaborativas en seguridad y salud para el área de recursos humanos.

Saber más 

ico-soluciones-gestion

Motor de cumplimiento

Solución para el control de Cumplimiento multi-noma y multi-empresa de leyes, normas, ISO (37001, 19600, 22301, 27001,..), objetivos corporativos, índices de sostenibilidad, etc. para departamentos de Cumplimiento y Auditoría.

Saber más 

El Blog de Cibernos

El control automático del cumplimiento multinorma y multiempresa

Leer más >

Los retos de la tecnología blockchain

Leer más >

SmartContract: Cuándo es aplicable

Leer más >

perry-head

ESTAMOS PARA AYUDARTE

En Cibernos llevamos más de 50 años desarrollando software a medida para la grande y mediana empresa. Si estás valorando la opción de desarrollar e implementar una aplicación para tu organización estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y ayudarte.
QUIERO CONOCEROS
img-bg-conocenos