Demostración SySProcess PRL

Rellena el formulario para solicitar una demostración

 
prl
 
SySprocess PRL es la solución de cumplimiento normativo para la gestión de la prevención de los riesgos laborales, para facilitar específicamente el cumplimiento de la normativa OHSAS 18.001 y el art. 16 de la Ley española 31/1995 para la prevención de riesgos laborales.
 
Rellena el formulario adjunto para que podamos contactar contigo y fijar fecha para enseñarte cómo funciona SySProcess PRL

TE RECOMENDAMOS

ico-consultoria

BeeSuite

Soluciones Colaborativas. Conjunto de soluciones colaborativas para áreas administrativas y operativas basadas en una gestión por procesos sobre nuestra plataforma AgilePlan

Saber más 

ico-servicios-gestionados

Suite SySprocess

Conjunto de soluciones colaborativas en seguridad y salud para el área de recursos humanos.

Saber más 

ico-soluciones-gestion

Motor de cumplimiento

Solución para el control de Cumplimiento multi-noma y multi-empresa de leyes, normas, ISO (37001, 19600, 22301, 27001,..), objetivos corporativos, índices de sostenibilidad, etc. para departamentos de Cumplimiento y Auditoría.

Saber más 

El Blog de Cibernos

Los Riesgos Laborales no pueden ser un miembro más de tu equipo

Leer más >

Inteligencia Artificial y Blockchain: claves para digitalizar tu negocio

Leer más >

Business Intelligence y Big Data: no te servirán para nada

Leer más >

perry-head

ESTAMOS PARA AYUDARTE

En Cibernos llevamos más de 50 años desarrollando software a medida para la grande y mediana emrpesa. Si estás valorando la opción de desarrollar e implementar una aplicación para tu organización estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y ayudarte.
QUIERO CONOCEROS
img-bg-conocenos