Demostración Asistentes Virtuales Cognitivos

Rellena el formulario para solicitar una demostración

 
asistentes virtualesLa Inteligencia Artificial (IA) nos permite añadir capacidades a los Bots tradicionales, de forma que enriquezcan la experiencia del cliente a la vez que dotan de valor a tu empresa. A las tradicionales funciones de aclarar dudas, se suman capacidades para atender reclamaciones o realizar propuestas comerciales.
 
Rellena el formulario adjunto para que podamos contactar contigo y fijar fecha para enseñarte cómo implementar el Asistente Virtual que necesitas.

TE RECOMENDAMOS

ico-consultoria

BeeSuite

Soluciones Colaborativas. Conjunto de soluciones colaborativas para áreas administrativas y operativas basadas en una gestión por procesos sobre nuestra plataforma AgilePlan

Saber más 

ico-servicios-gestionados

Suite SySprocess

Conjunto de soluciones colaborativas en seguridad y salud para el área de recursos humanos.

Saber más 

ico-soluciones-gestion

Motor de cumplimiento

Solución para el control de Cumplimiento multi-noma y multi-empresa de leyes, normas, ISO (37001, 19600, 22301, 27001,..), objetivos corporativos, índices de sostenibilidad, etc. para departamentos de Cumplimiento y Auditoría.

Saber más 

El Blog de Cibernos

Control de accesos con “Cancerbero”

Leer más >

Las empresas demandan cada vez más la tecnología blockchain

Leer más >

Peace of Mind: Nuestro Integral Compliance

Leer más >

perry-head

ESTAMOS PARA AYUDARTE

En Cibernos llevamos más de 50 años desarrollando software a medida para la grande y mediana empresa. Si estás valorando la opción de desarrollar e implementar una aplicación para tu organización estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y ayudarte.
QUIERO CONOCEROS
img-bg-conocenos