logo-cibernos

Gestión de Proyectos

El auge de las nuevas tecnologías y la constante evolución de  la informática, ha hecho que muchas empresas no tengan el sistema de gestión de proyectos que realmente necesitan. Te presentamos AgileTeam, la mejor solución para gestionar tus proyectos

 

demo_agile

¿Quieres que te hagamos una demostración de AgileTeam?

SOLICITAR DEMO

 

AGILETEAM, LA MEJOR SOLUCIÓN PARA GESTIONAR TUS PROYECTOS


Para poder gestionar de forma correcta los recursos, se necesita disponer de una solución que permita rentabilizar cualquier actividad productiva, en base a una correcta asignación, cumplimiento de plazos y ajuste de los esfuerzos.

Por lo tanto, un buen Gestor de Proyectos debe ser completo y permitirte la planificación, reporte y seguimiento de proyectos y tareas. Ese Gestor de Proyectos es AgileTeam.

Con AgileTeam podrás

funcionalidades principales agileteam
  • Organizar el proyecto y las tareas
  • Gestionar las tareas planificables y asignar a grupos técnicos las no planificadas
  • Identificar cuellos de botella
  • Poner a disposición un tablero Kanban
  • Usar recursos en proyectos
  • Calcular la ruta crítica
  • Mostrar las horas realizadas y pendientes para cada tarea
  • Aprobar los consumos realizados
  • Hacer un reporte completo de la actividad en base al seguimiento de proyecto, de recursos y la carga media por empleado
  • Métricas de consumos por tarea / actividad
  • Integración con los sistemas existentes

 

Descárgate el folleto de AgileTeam

DESCARGAR >



BENEFICIOS

En Cibernos trabajamos para ayudar a las empresas a gestionar los proyectos que llevan a cabo, de la mejor manera posible, para evitar en su ejecución costes no previstos.

AgileTeam facilita la planificación de recursos y, tal vez lo más complicado y difícil de gestionar, el seguimiento del proyecto, tanto en metodologías en cascada como agile.

Con AgileTeam consigues


img-beneficios-agilizarAGILIZAR EL DESARROLLO DE LOS PROYECTOS

Introduciendo una metodología que permita desarrollar el producto de forma ágil se podrán reducir los tiempos dedicados a su desarrollo, porque se evitan las desalineaciones entre los requerimientos y lo desarrollado, lo que se convierte en el mejor mecanismo para evitar retrasos e imprevistos. Y en el caso de haberlos, se corrigen a tiempo sin demasiado extra coste.

img-beneficios-ahorrar

AHORRAR COSTES

El hecho de no gestionar correctamente los proyectos que se llevan a cabo pueden derivar en:

  • Ineficacias: no se obtiene la plena ocupación de todo el personal.
  • Descoordinación: por descoordinación en las tareas de desarrollo, derivadas fundamentalmente del no cumplimiento del calendario de tareas previas lo que ocasiona incorporaciones tardías que impactan negativamente en el resto de tareas si no están informadas a tiempo. Algo que no pasaría con AgileTeam.

img-beneficios-cumplimientoCUMPLIMIENTO DE PLAZOS

No se volverá a terminar un trabajo tarde, debido a que saltarán alertas por incumplimientos en plazos o esfuerzos. De esta manera, en proyectos que implican servicio a cliente, la mejora del time to market es espectacular.


img-beneficios-seguimientoSEGUIMIENTO AUTOMÁTICO
Los empleados declaran diariamente los avances e incurridos en sus tareas, así como la dedicación adicional aún por realizar. Esto facilita enormemente la replanificación de las tareas dependientes y descarga administrativamente al gestor de proyectos.

img-beneficios-identificarIDENTIFICAR CUELLOS DE BOTELLA A TIEMPO
Por medio de la solución AgileTeam desarrollada por Cibernos, podremos identificar los cuellos de botella así como otros problemas de planificación en recursos humanos. Facilitar una visión gráfica: a nivel de conjunto con diagramas de tipo Gantt y personal con tablones Kanban que ayuden a organizar el trabajo colectivo e individual.

img-beneficios-tranquilidadTRANQUILIDAD
Existe la tranquilidad de que todo se está desarrollando paso a paso y de la manera correcta, de tal forma que todo se pueda solucionar a tiempo. Sin sobrecostes ni sustos.

INTEGRACIONES

Una herramienta es más potente cuanto más integrada esté con tus aplicaciones y sistemas.

En Cibernos somos especialistas en integrar integracionesaplicaciones, sistemas y fuentes de datos. AgileTeam te proporciona integración con 

  • Directorio (DA/LDAP).
  • Correo electrónico (notificaciones, chat).
  • ERP y CRM (SAP, Dynamics/Navision, Openbravo, Salesforce,...).
  • DMS (Alfresco, Documentum, ...).
  • Herramientas de visualización de diagramas (Gantt, Kanban, Red).
  • Herramientas BI (cuadros de mando y reporting).

Analizamos tus necesidades para otras integraciones.



 

AgileTeam es la solución ideal para la gestión eficiente de los proyectos de tu empresa.

Todas nuestras soluciones, las adaptamos a tus necesidades, las personalizamos e integramos con tus sistemas y aplicaciones.

¿Hablamos?



TE RECOMENDAMOS

ico-consultoria

BeeSuite

Soluciones Colaborativas. Conjunto de soluciones colaborativas para áreas administrativas y operativas basadas en una gestión por procesos sobre nuestra plataforma AgilePlan

Saber más 

ico-servicios-gestionados

Suite SySprocess

Conjunto de soluciones colaborativas en seguridad y salud para el área de recursos humanos.

Saber más 

ico-soluciones-gestion

Motor de cumplimiento

Solución para el control de Cumplimiento multi-noma y multi-empresa de leyes, normas, ISO (37001, 19600, 22301, 27001,..), objetivos corporativos, índices de sostenibilidad, etc. para departamentos de Cumplimiento y Auditoría.

Saber más 

El Blog de Cibernos

El control automático del cumplimiento multinorma y multiempresa

Leer más >

Los retos de la tecnología blockchain

Leer más >

SmartContract: Cuándo es aplicable

Leer más >

perry-head

ESTAMOS PARA AYUDARTE

En Cibernos llevamos más de 50 años desarrollando software a medida para la grande y mediana empresa. Si estás valorando la opción de desarrollar e implementar una aplicación para tu organización estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y ayudarte.
QUIERO CONOCEROS
img-bg-conocenos