Skip to content

Visita del Grupo Alzahid

web-alzahid

Hoy hemos recibido en nuestras instalaciones de Madrid a Abdulrahman Issam AlZahid,  CEO and Board Member del Grupo Alzahid, que ha sido atendido por nuestro equipo directivo,

Este encuentro se enmarca dentro de las reuniones de coordinación de la alianza entre el Grupo Alzahid y el Grupo  Cibernos que establecieron recientemente .El Grupo Alzahid tiene una gran actividad en los sectores de la construcción, minería, petroquímico y financiero.
 
Esta visita ha servido para poner en común y reforzar el despliegue de las soluciones y tecnología del grupo Cibernos en el mercado de Arabia Saudí.
 
 

alzahid_foto_visita_cibernos

En la foto y de izquierda a derecha aparecen Julio Fernández de la Vega, Rogelio Toledo, Abdulrahman Issam AlZahid  y Juan Barquero.

 

 

Sobre el autor: Cibernos Comunicación

Cibernos Comunicación

En Cibernos llevamos más de 50 años ayudando a nuestros clientes. Somos una empresa de consultoría, servicios y nuevas tecnologías de capital 100% español y con vocación internacional, estando presentes en México, Perú, Ecuador, Arabia Saudí y Azerbaiyán. La diversidad de productos y servicios permite configurar soluciones integradas y específicas adaptadas a las necesidades particulares de nuestros clientes.