Skip to content

Potenciación de la Unidad de Negocio de Consultoría

SySprocess Gestiona el cumplimiento normativo de tu empresa en cuestiones de prevención y salud

Con el objetivo de reforzar nuestras capacidades en el área de Consultoría y ERP´s, se ha incorporado a nuestra compañía José Verbo como Director de la Unidad de Negocio de Consultoría SAP.

José Verbo es un profesional con cerca de 20 años de experiencia en consultoría, tanto de negocios como de sistemas de información, especialmente en el mundo SAP, donde cuenta con contrastadas referencias de clientes y proyectos. Ha desarrollado su carrera profesional en diversas Consultoras de ámbito nacional e internacional donde ha desempeñado sucesivamente los roles de Consultor Experto, Gerente de Proyectos y Director de Operaciones.

Con esta incorporación se pretende posicionar a Cibernos como "player" dentro del mercado de la consultoría SAP, a través de un equipo experimentado y senior, así como fomentar la actividad de formación de nuevos recursos, especialmente en el nuevo entorno HANA.

La estrategia que se seguirá en este área es la elaboración de un proyecto de medio-largo plazo atractivo para nuestros clientes  y para los consultores y gerentes de Cibernos, que hagan que Cibernos sea identificado como un partner de Consultoría SAP fiable, cercano y de confianza.

Desde Cibernos, deseamos a José y a su equipo el mejor de los éxitos en esta nueva andadura en nuestra compañía.

..

Foto_Jose_Verbo

José Verbo García
Director de Unidad de Negocio Consultoría SAP

Sobre el autor: Cibernos Comunicación

Cibernos Comunicación

En Cibernos llevamos más de 50 años ayudando a nuestros clientes. Somos una empresa de consultoría, servicios y nuevas tecnologías de capital 100% español y con vocación internacional, estando presentes en México, Perú, Ecuador, Arabia Saudí y Azerbaiyán. La diversidad de productos y servicios permite configurar soluciones integradas y específicas adaptadas a las necesidades particulares de nuestros clientes.