logo-cibernos

¿Quieres estar al día con las noticias de Cibernos LATAM?

Noticias Cibernos LATAM
 

Un año en Quito y Guayaquil con Banco Internacional

Ya hemos cumplido un año en Ecuador desde que comenzamos el proyecto de Cámara de Compensación para Banco Internacional, tanto en la sede de Quito como en la de Guayaquil ahora.

Cuando las cosas se hacen bien y funcionan bien, no hacen ruido y "parece" que no están o que nadie lo nota. Para bien, así ha sido como ha ocurrido. Comenzamos con este proyecto, y tanto el proceso de transferencia del servicio, como el de puesta en marcha, consolidación y estabilización se han seguido los procesos y metodologías establecidos en el acuerdo de servicio, dando un resultado tan óptimo que ni el banco ni nos clientes han percibido ningún problema, y ya se ha conseguido mejorar todos los indicadores de gestión.
 
Felicitaciones, por tanto, al equipo por el trabajo que está desarrollando y en especial valorar el esfuerzo de todos, comenzado por Carlos Fdez. de la Vega como cabeza visible del Área Internacional, ayudado por Gerardo Gutiérrez en la coordinación y relación el banco, siguiendo con Silvia Janeth, que ha sido pieza fundamental para que durante este año tengamos la operativa afinada y que los niveles de calidad sean máximos.. Y la gestión de Milena Garzón, apoyando en todo lo necesario y  desde luego a todos los integrantes del equipo que con su esfuerzo han conseguido estos resultados tan valorados por nuestro cliente.
 
Finanservy

 

¡Enhorabuena equipo!. Gracias por haber conseguido que la calidad del servicio que prestamos a nuestros clientes sea máximo.

Sobre el autor: Cibernos Comunicación

Cibernos Comunicación

En Cibernos llevamos más de 50 años ayudando a nuestros clientes. Somos una empresa de consultoría, servicios y nuevas tecnologías de capital 100% español y con vocación internacional, estando presentes en México, Perú, Ecuador, Arabia Saudí y Azerbaiyán. La diversidad de productos y servicios permite configurar soluciones integradas y específicas adaptadas a las necesidades particulares de nuestros clientes.

Dejar un comentario

Sigue los pasos de un recorrido integral de cumplimiento