Skip to content

700 Profesionales se dan cita en Prevencionar 2017 (5 y 6 octubre)

prevencionar_2017

I CONGRESO PREVENCIONAR

Cibernos patrocina el I CONGRESO PREVENCIONAR – El mayor evento del año en España en el campo de la Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo.

Los próximos días 5 y 6 de Octubre de 2017, se celebrará en Madrid el mayor evento del año relacionado con la Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo. Se aspira a que sea un evento bienal, de referencia en el sector, donde se den cita profesionales que deseen conocer las últimas tendencias y mejores prácticas.

La Facultad de Medicina de la Universidad Complutense será el espacio encargado de albergar a los más de 700 profesionales que ya han confirmado su asistencia procedentes de distintos países como: Chile, Colombia, Costa Rica, Brasil, Colombia, Perú, México...

Los asistentes contarán con gran diversidad de temáticas para elegir, desde temas relacionados con el Bienestar en el Trabajo, Liderazgo, Innovación, Cultura Empresarial hasta los clásicos sobre Construcción o Seguridad Vial. Serán 5 los salones que, de manera simultánea, albergarán las más de 80 conferencias, mesas de debate, que se llevarán a cabo y las 70 comunicaciones científicas seleccionadas por el comité organizador.

En este contexto, destacamos las ponencias de:

  • Guillermo Soriano Tarín, Coordinador del área de Medicina del Trabajo,Wellness by Work. SGS Tecnos SA
  • Enrique Gilarranz Vicente, Responsable de Seguridad, Salud y Bienestar Ocupacional de Indra

SGS en calidad de socio funcional de Cibernos en temas PRL y Medicina del Trabajo e Indra, por ser uno de los clientes más recientes de nuestro producto SySprocess PRL.

¿Quieres conocer más sobre nuestra solución? Accede ahora a la página del producto SySprocess

Prevencionar Cibernos Sysprocess

Prevencionar

CONTACTAR AHORA

Sobre el autor: Cibernos Comunicación

Cibernos Comunicación

En Cibernos llevamos más de 50 años ayudando a nuestros clientes. Somos una empresa de consultoría, servicios y nuevas tecnologías de capital 100% español y con vocación internacional, estando presentes en México, Perú, Ecuador, Arabia Saudí y Azerbaiyán. La diversidad de productos y servicios permite configurar soluciones integradas y específicas adaptadas a las necesidades particulares de nuestros clientes.