Skip to content

El Botiquín Digital en la Cumbre Mundial del Clima COP25

botiquin_digital

 

El servicio Botiquín Digital (*) gestionado por Recovery Labs del Grupo Cibernos, proporcionará los servicios de primeros auxilios digitales a usuarios con problemas en sus dispositivos móviles (teléfonos, tabletas y portátiles) en la Cumbre Mundial del Clima a celebrar en Diciembre de 2019 en Madrid.

¿En qué consisten estos servicios?

Los asistentes a la Cumbre Mundial del Clima, organizada por las Naciones Unidas, disponen de un centro de asistencia para incidencias en sus dispositivos móviles, como averías, problemas en la recarga de baterías, alquiler de equipos, etc..

El portfolio de servicios del Botiquín Digital  contempla las siguientes actividades:

  • Reposición de elementos auxiliares: Dispone cables, cargadores y adaptadores en diferentes formatos para la carga de baterías.
  • Recarga: Se pone a disponibilidad de préstamo de baterías tipo Power Bank portátiles.
  • Préstamos de dispositivos: Se pone a disponibilidad del cliente el préstamo de móviles, tabletas y portátiles en los sistemas operativos Android, Windows y Apple.
  • Reparaciones: Disponibilidad in situ de técnicos especializados para pequeñas reparaciones de dispositivos móviles.

IMG-20191203-WA0011El Botiquín Digital también dispone de servicios complementarios bajo demanda, que contemplan:

  • El borrado seguro de datos ante un cambio o eliminación de dispositivo (borrado certificado por el Centro Criptológico Nacional).
  • La generación de evidencias digitales ante una amenaza recibida o extorsión digital.
  • La copia de seguridad de datos en la nube o en otro dispositivo.
  • Y la recuperación de datos de soportes dañados.

El servicio específico diseñado para Naciones Unidas cubrirá el horario de actividad de la cumbre, con técnicos especializados en las propias instalaciones del recinto (Sala Goya) , que dispondrá de un servicio de café de cortesía con cápsulas biodegradables.

 

 

 

Reportaje de Telemadrid del Botiquín Digital en la Cumbre del Clima

(*) El servicio Botiquín Digital es una marca registrada de Recovery Labs (Grupo Cibernos).

Sobre el autor: Cibernos Comunicación

Cibernos Comunicación

En Cibernos llevamos más de 50 años ayudando a nuestros clientes. Somos una empresa de consultoría, servicios y nuevas tecnologías de capital 100% español y con vocación internacional, estando presentes en México, Perú, Ecuador, Arabia Saudí y Azerbaiyán. La diversidad de productos y servicios permite configurar soluciones integradas y específicas adaptadas a las necesidades particulares de nuestros clientes.