Skip to content

Así es nuestra Solución AgileTeam: ventajas aportadas

Así es nuestra Solución AgileTeam ventajas aportadas

En Cibernos ponemos a disposición de las empresas la solución de Gestión de Proyectos “AgileTeam”. Consiste en la implantación de una herramienta que permite planificar proyectos, ordenar e identificar tareas y asignar recursos a cada una de ellas, de cara a una mejor planificación y posterior seguimiento.

AgileTeam de Cibernos: ventajas

Antes de contratar la solución AgileTeam que propone Cibernos, es normal que tengas dudas acerca de si es para ti. ¿Qué ventajas presenta?

La solución AgileTeam soporta la metodología ágil (Sprint /Tareas) y cascada (Tareas/Subtareas). Por lo que en base a las necesidades del proyecto podrás elegir la que más se ajuste a cada uno.

En cuanto a las funcionalidades, permite la gestión de las tareas planificadas y puntuales, crear hitos, compartir documentos de requerimiento, una mejor gestión y un control más exhaustivo al detectar recursos sobre-planificados a tiempo, aprobar las asignaciones, generar alertas por incumplimientos en plazos en esfuerzos, etc.

A través de nuestra solución es posible acceder a herramientas como diagramas de planificación (Gantt), de operación (Kanban) o también informes de consumo de recursos, para ver la evolución del proyecto de manera gráfica.

Está disponible en web, móvil y email, para que el profesional pueda disponer de la herramienta en cualquier parte.

En definitiva, se trata de una solución profesional pensada para empresas encargadas de gestionar proyectos de software y que quieran llevar un mejor control del mismo; así como ser más amigable frente a los cambios e imprevistos.

¿En qué nos diferenciamos?

La Interfaz web de nuestra herramienta de gestión de proyectos o AgileTeam destaca por ser intuitiva. El aprendizaje es rápido y permite acceder a cada una de las funcionalidades a través de los menús o de los accesos rápidos. También permite la integración con otras tareas de ofimática, para tener un control absoluto de los proyectos realizados.

Se trata de una herramienta completa para que puedas manejar los proyectos de tu empresa siguiendo esta metodología, de tal forma que cada responsable pueda acceder y asignar los recursos, los hitos, valide los consumos, etc.

Además, es una herramienta ligera y segura que podrás utilizar desde tu ordenador. Está pensada para trabajar en equipo, por lo que siempre insistimos en la importancia de guardar los cambios para no perder nada y que todos los responsables puedan acceder a la versión más actualizada.

Por todo esto es por lo que te recomendamos AgileTeam de Cibernos. A través de nuestro software empresarial podrás gestionar mejor cada uno de tus proyectos, sin preocuparte por los cambios.

¿Se puede integrar AgileTeam con mis otros sistemas?

La plataforma de desarrollo AgilePlan, orientada a procesos,  sobre la que está desarrollada AgileTeam, garantiza la trazabilidad de las acciones realizadas y facilita la integración con terceros sistemas.

Con AgileTeam tu empresa estará en las mejores manos

Contamos con las mejores aplicaciones gestión de proyectos para que consigas llevar a tu empresa a otro nivel.

Cualquier duda que tengas sobre nuestra herramienta solo nos tienes que preguntar en los comentarios. O, si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros para que podamos darte una respuesta precisa en base a la mejor solución profesional para ti.

¿Qué opinas de las herramientas ágiles como AgileTeam? ¿Has probado alguna?

Suite AgilePlan

Sobre el autor: Eliseo Martín

Eliseo Martín

La trayectoria profesional de Eliseo está a caballo entre áreas técnicas y marketing. Actualmente trabaja en el desarrollo de nuevos productos y servicios de Cibernos, tales como "Motor de Cumplimiento", producto específico para el control del cumplimiento, y "TaaS" (Truth as a Service) que utiliza Blockchain para la protección de las evidencias que deban ser utilizadas ante litigios (secretos empresariales, cumplimiento, publicaciones de los medios, actas de comités, tramitación en las AAPP,...).