logo-cibernos
Nuevo llamado a la acción
Nuevo llamado a la acción

Apostamos por Soluciones en la nube

Cibernos ha creado una nueva Área de Sistemas e Infraestructuras, desde donde:

- Apoyamos a las empresas en el uso de las tecnologías y servicios Cloud Computing, aportando conocimiento, cultura de automatización de procesos,  monitorización y gestión de servicios.

- Acompañamos en la consultoría, implantación, migración y gestión de centros de respaldo, infraestructura, plataforma, procesos y software como servicios, especialmente orientados a asegurar los sistemas críticos del cliente.

- Aseguramos la seguridad de la información y de las comunicaciones mediante un Centro de Operaciones Seguro (SOC).

 

area_sistemas_infraestructuras_cibernos.png

 

El equipo del área de sistemas e infraestructuras aporta una amplia experiencia y cultura en Cloud Services, soluciones y servicios de migración y Services Desk.

Y en especial en las funciones de Formación, Preventa tecnológica, Dirección y soporte a clientes en centros 24x7, Sistemas de Información, Datawarehouse, Cloud Services, Datacenters y Dirección de productos.

Sus actividades más relevantes han sido:

a) Visión Negocio: Durante 15  años ha ocupado puestos de Director de Soporte Servicios para Clientes. Es miembro del Consejo de Mentoring para Empresas y Consejero Delegado en empresas de tecnología.

b) Conocimiento en tecnologías y metodologías de servicios gestionados: Servicios de Infraestructuras Críticas. 20 años trabajando en soluciones para Gobierno. Ha impartido formación a clientes y empleados de empresas en Tecnologías, Metodologías y Servicios.

c) Puesta en marcha de Centros de Atención a Usuarios de la Administración Pública. Alianzas y desarrollo de la Sociedad de la Información.

d) Experiencia como Director ejecutivo en empresas orientadas a la tecnología e Infraestructuras críticas. Puesta en marcha en certificaciones para centros de atención 24x7.

e) Dirección Comercial y de Consultoría en empresas del sector TIC en actividades como:

  • Servicios Cloud
  • Servicios de Continuidad de Negocio
  • Centros de Respaldo
  • Ciberseguridad

Sobre el autor: Cibernos Comunicación

Cibernos Comunicación

En Cibernos llevamos más de 50 años ayudando a nuestros clientes. Somos una empresa de consultoría, servicios y nuevas tecnologías de capital 100% español y con vocación internacional, estando presentes en México, Perú, Ecuador, Arabia Saudí y Azerbaiyán. La diversidad de productos y servicios permite configurar soluciones integradas y específicas adaptadas a las necesidades particulares de nuestros clientes.

Dejar un comentario

Sigue los pasos de un recorrido integral de cumplimiento