Skip to content

Nuevo equipo de desarrollo creado en Perú para la Factoría AgilePlan

Equipo_Cibernos_Peru_2016_2

Nuevo equipo de desarrollo creado en Perú

Cibernos, incrementa su inversión en Perú, como medio para mejorar la atención a clientes y mejorar sus niveles de soporte.

Por ello, tenemos el gusto de presentar al nuevo equipo de desarrollo de Cibernos en Perú, de la mano de nuestro Director del Area Internacional (Carlos Fdez. de la Vega) y de nuestro Director General (Rogelio Toledo), primero y segundo por la izquierda en la fotografía.

Cibernos, que tiene una clara voluntad de expandirse en Sudamérica, ha finalizado la formación del primer grupo de desarrollo de software, como núcleo de la nueva factoría de desarrollo ubicada en Perú para atender tanto al mercado local como al de otras ubicaciones bajo el paraguas del nuevo concepto Factoría AgilePLAN 360º.Logo Cibernos Perú

Sobre el autor: Cibernos Comunicación

Cibernos Comunicación

En Cibernos llevamos más de 50 años ayudando a nuestros clientes. Somos una empresa de consultoría, servicios y nuevas tecnologías de capital 100% español y con vocación internacional, estando presentes en México, Perú, Ecuador, Arabia Saudí y Azerbaiyán. La diversidad de productos y servicios permite configurar soluciones integradas y específicas adaptadas a las necesidades particulares de nuestros clientes.