Skip to content

SySprocess también en el área de seguros sanitarios

sysprocess

Asisa  implanta SySprocess

Asisa ha apostado por el producto SySprocess en sus vertientes de gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, según la normativa OHSAS 18001, y de Medicina del Trabajo.

SySprocess está desarrollado sobre la plataforma BPM PLAN, que facilita el trabajo colaborativo, ya sea directamente, a través de la interfaz web, o indirectamente a través del correo electrónico. De este modo, se favorece la participación en los procesos de PRL y Medicina del Trabajo, así como la incorporación de datos y documentos acreditativos directamente por los propios Proveedores.

Gracias a que todos los documentos están apoyados en la trazabilidad de los procesos que aporta la propia plataforma, pueden aportar información tanto para la gestión como para auditorías posteriores. Los datos además pueden ser exportados a herramientas externas para tareas de análisis y correlación de datos.

Conjuntamente con Cibernos, SGS Tecnos participa en este proyecto aportando la experiencia en Prevención de Riesgos Laborales y Medicina del Trabajo.

asisas

Sobre el autor: Cibernos Comunicación

Cibernos Comunicación

En Cibernos llevamos más de 50 años ayudando a nuestros clientes. Somos una empresa de consultoría, servicios y nuevas tecnologías de capital 100% español y con vocación internacional, estando presentes en México, Perú, Ecuador, Arabia Saudí y Azerbaiyán. La diversidad de productos y servicios permite configurar soluciones integradas y específicas adaptadas a las necesidades particulares de nuestros clientes.

DESCARGAR FOLLETO SYSPROCESS PDF