logo-cibernos

 

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Conjunto de soluciones de gestión y soporte a las actividades de las administraciones públicas, de las empresas de servicios y del ciudadano.
Cuéntanos tu Proyecto BeeSuite

 

La administración de un ayuntamiento/municipalidad moderno exige un planteamiento ambicioso basado en un alto grado de transparencia y la incorporación de mecanismos para que el administrado inicie trámites y realice su seguimiento de forma remota.

Esto es lo que en Cibernos denominamos "Filosofía eAdministración". Definimos cuatro pilares para la transformación de una Administración en una eAdministración

pilares

 



GOBIERNO DIGITAL (eCiudadano)

Soluciones de tramitación municipal y de apoyo al administrado. 

Gobiernos DigitaleCiudadano es una Solución de gestión por procesos para la tramitación de expedientes en Administraciones Locales y Empresas Públicas.

eCiudadano dispone de los siguientes módulos:

Gestión de expedientes: Más de 200 procedimientos estructurados.
Sede electrónica: Portal de contratación.
Registro de E/S: De conformidad Sicres 
Secretaría

 

Más Información >



TERRITORIO DIGITAL

Conjunto de tecnologías que soportan la información espacial y su relación con la gestión administrativa.

GIS


 

 

SITMA

Solución GIS integrada con eCiudadano para la gestión y difusión de inventarios espaciales.

Este repositorio permite integrar servicios que usen o alimenten información espacial:

Capas municipales: ortofotos, cartografía, catastro, callejero, urbanismo,...
Capas de infraestructuras de la ciudad: agua, saneamiento, comunicaciones, iluminación,....
Inventarios urbanos: mobiliario urbano, pavimentos, parques y jardines, incidencias, turismo, ...
 

GEOPADRON

Gestión completa del Padrón de Habitantes que incluye como funciones más relevantes la gestión completa del censo, apoyo electoral, informes y estadísticas y la generación de Certificados y Volantes con CVS.

Además, facilita la integración con:

  • Callejero georreferenciado
  • INE (completa sincronización)
  • SITMA para disponer de su propia capa geográfica
  • eCiudadano o el gestor municipal de expedientes existente. 

GeoPadron

Consúltanos sin compromiso

SMARTCITY

Tecnologías avanzadas para la mejora de la ciudad. 

A la hora de afrontar la organización de los  sistemas de las nuevas ciudades, nuestro planteamiento es el siguiente:

 

smartcityArquitectura de una ciudad inteligente: los pilares son la integración y compartición.  Donde se tenga declarada una estructura de tres capas (inventarios urbanos,  administradores y proveedores de servicios de la ciudad, mando y control).
Sensorizar la ciudad: Permite conocer el estado de la ciudad y de los servicios a partir de la recogida automática de datos.
Proporcionar servicios inteligentes: Los servicios organizados con el esquema de integracion comentado, compartiendo los mismos datos de la realidad física y administrativa de la ciudad, y disponiendo de un canal de alertas e incidencias, garantizan el máximo aprovechamiento de cada servicio.
 

Más Información sobre Smart City >



DESTINOS TURÍSTICOS INTELIGENTES (DTI)

Plataforma para informar, reservar, guiar y fidelizar turistas

Es  una  plataforma  integral  tecnológica  y  global,  desarrollada  sobre  un  Digital  Content  System  (DCS),  que se ha planteado con estos  cuatro  objetivos:


1. Gestión  de  la  información,  captación  y turismo digitalpromoción  del  destino  a  turistas,  para  captar  la  atención  del potencial  turista  e informarles  de qué puede hacer en el DTI.

2.  Gestión  de  reservas,  planificación  de  viajes  y  compra  desde  origen,  para  facilitar  a  ese  turista la reserva  y  la planificación  de su visita al DTI. Queremos  que venga y repita.

3.  Servicios  de  mejora  de la  experiencia  del  turista  en  destino, para mejorar al  máximo  la experiencia en el  DTI del turista, garantizando  su satisfacción, teniéndole informado del cumplimiento del plan o de las incidencias que hayan surgido.

4.  Sistemas  analítica  avanzada  para  encuestas,  conocimiento  y  fidelización  del  turista,  para  conocer  su experiencia,  promover  su  retorno  y  que  publicite  la  visita en  amigos/familiares. Promover y mantener  un  canal  de comunicación con el turista para la mejorara de la reputación  del DTI.
 
 
Que beneficios aporta
 
  • Una completa asistencia al turista, antes, durante y  después de su visita.
  • Información continua y notificaciones,directamente a las App  turísticas o a través del correo.
  • Proporcionar valor añadido en los cajeros o asistencia en quioscos de información pública o en base a cartelería digital in situ
  • Detección de gustos y usos de los servicios e instalaciones turísticas para su adaptación continua.

 

Descárgate el Folleto >



EFICIENCIA ENERGETICA (SNN)

Solución para la optimización del consumo energético de alumbrado. 

eficiencia alumbrado-1


SNN

Sinapse Network permite ahorros en la factura energética de alumbrado público de más del 50%, y que a diferencia de otros sistemas, garantiza los principios básicos de seguridad para los ciudadanos.

La solución Sinapse Network puede trabajar con cualquier tipo de lámpara (vapor de mercurio y sodio, halogenuros, LED, fluorescentes, inducción).


SERVICIOS PÚBLICOS DE SUMINISTRO

Los servicios públicos de suministro (agua, electricidad y gas) son fundamentales y desempeñan un papel esencial en el desarrollo económico y social. La prestación de estos suministros de forma local, precisa de herramientas adecuadas para su óptima gestión.

Somos especialistas en proporcionar dichas herramientas, adaptándolas a la singularidad de cada entidad local.

  • SYSCOMDOS

Sistema de gestión comercial para compañías de distribución eléctrica integrado con telemedida, telegestión y facturación electrónica.

Ofrece además dos portales web, uno para comercializadores y otro para usuarios finales, en los que se ofrecerá información de medida y facturación.

Con SYSCOMDOS engloba la gestión técnica y comercial de una Distribuidora eléctrica.

 

Syscom energia

 

SYSTELECOM

Es un CRM orientado al negocio de las telecomunicaciones. Contempla aspectos tan importantes como la definición de ofertas comerciales (paquetes comerciales), gestión de contratos, facturación y gestión del cobro.

Está diseñada para diferentes perfiles: dirección, comercial y técnico. Integrado con facturador de telefonía móvil y opcionalmente con gestor de incidencias y plataforma SMS.

Dispone de los siguientes módulos

Módulo de Administración
Módulo de Clientes
Módulo de Gestión del Cobro
Módulo de Productos
 
 
SmartCoreWater

syscomdos

 

SYSCOM ENERGIA

SySCom Energía es un sistema de gestión para Comercializadoras de energía eléctrica.

Contempla aspectos tan importantes como la definición de ofertas comerciales (paquetes comerciales), gestión de contratos, comunicación con distribuidoras a partir de los procedimientos definidos por la CNMC, facturación y gestión del cobro.

Diseñada para diferentes perfiles: dirección, comercial y técnico.

 

 

 

 

SYSTelecom

 

SMARTCORE WATER

Solución de gestión integral del agua, integrado con el facturador SmartCore. Incluye entre otras funciones la lectura de contadores y monitorización de la red de suministro.

SMARTCORE

Solución universal para el cálculo de facturas multiservicio. 

Flexible: permite configurar infinidad de tipologías de cálculo de facturas con diferentes IVA, pudiéndose individualizar hasta el nivel de cliente.

Paralelizable: Realiza la paralización del cálculo para que las entidades con millones de usuarios o clientes dispongan de los resultados en pocos minutos.

Multinegocio: Aplicable a cualquier sector:telecomunicaciones, gas, electricidad, servicios municipales (agua, basuras, …) de forma simple o múltiple.

 

 


TE RECOMENDAMOS

ico-consultoria

BeeSuite

Soluciones Colaborativas. Conjunto de soluciones colaborativas para áreas administrativas y operativas basadas en una gestión por procesos sobre nuestra plataforma AgilePlan

Saber más 

ico-servicios-gestionados

Suite SySprocess

Conjunto de soluciones colaborativas en seguridad y salud para el área de recursos humanos.

Saber más 

ico-soluciones-gestion

Motor de cumplimiento

Solución para el control de Cumplimiento multi-noma y multi-empresa de leyes, normas, ISO (37001, 19600, 22301, 27001,..), objetivos corporativos, índices de sostenibilidad, etc. para departamentos de Cumplimiento y Auditoría.

Saber más 

El Blog de Cibernos

Tu departamento de RRHH no funciona por estos 6 motivos

Leer más >

Organizar reuniones eficaces con el Gestor de Comités

Leer más >

Herramientas imprescindibles para el área de Recursos Humanos

Leer más >

perry-head

ESTAMOS PARA AYUDARTE

En Cibernos llevamos más de 50 años desarrollando software a medida para la grande y mediana empresa. Si estás valorando la opción de desarrollar e implementar una aplicación para tu organización estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y ayudarte.
QUIERO CONOCEROS
img-bg-conocenos