Formación

formacion web

A lo largo de nuestros más de 20 años de experiencia en el área formativa, Cibernos ha cubierto las necesidades que durante estos años ha ido demandando el mercado. En la actualidad, ofrecemos un conjunto de servicios que van desde los más tradicionales hasta los más vanguardistas.

 

  

 

SERVICIOS

Planes de Formación Continua

Servicio integral para gestionar la formación continua, de manera que se optimice al máximo el crédito disponible de las empresas.

Consultoría y asesoramiento

Abarca desde el análisis y definición de necesidades, hasta la impartición y seguimiento de los resultados, incluido el diseño y la gestión de los Planes de Formación.

In Company

Con programas a medida adaptados a las necesidades formativas de cada empresa.

E-learning

Contamos con una de las Plataformas de E-learning más avanzadas del mercado. Nuestros números avalan la calidad de la formación con más de 20.000 alumnos formados en entornos virtuales.

Blended learning

Programas dirigidos a aquellos alumnos que pretendan disfrutar de las ventajas que ofrece la formación presencial, pero por problemas de tiempo no puedan acceder a los mismos.



Como prueba y reconocimiento a la labor realizada, Cisco nos ha concedido el Diploma de Reconocimiento por los 10 años de contínua actividad en la impartición de este tipo de tecnología: más de 1.500 alumnos han sido formados en ella.


ciscoinstituto