Cibernos no te ofrece un empleo, te ofrece mucho más

Crece con nosotros

Somos un grupo de empresas en continuo crecimiento, en las que se fomenta el trabajo en equipo. Podrás estar en contacto con nuestros clientes, empresas líderes del mercado y participar en proyectos vanguardistas utilizando la última tecnología.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, envía tu c.v. a

rrhh@cibernos.com

  • Carrera, formación y desarrollo profesional:
    • Diseñamos programas de formación continua en función de tu experiencia, capacidades, necesidades.
    • Especialización. Te ofrecemos diversidad de proyectos y posibilidades de promoción.
    • Planes de desarrollo personalizados en base a una evaluación y seguimiento por parte de tu coordinador (RRHH)
    • Oportunidades de carrera en diferentes ámbitos de consultoría en función de tus conocimientos, experiencia, objetivos e intereses profesionales.
  • Conciliamos trabajo y vida familiar/personal. También con el tiempo ha ido cambiando nuestra cultura de organización, haciéndonos cada vez más sensibles a las expectativas y necesidades de nuestros trabajadores, acercándonos a un mayor equilibrio en todos los aspectos de la vida, logrando más satisfacción, más compromiso y, por lo tanto, más productividad.
  • Movilidad internacional. Si tienes interés y curiosidad por conocer otros países y entornos culturales, te damos la oportunidad de hacerlo con nosotros desde una perspectiva profesional. . En los últimos años hemos desarrollado negocio y actividades en nuevas zonas geográficas, lo que ha supuesto un crecimiento, nuevos retos y la consolidación de políticas que favorecen la movilidad internacional de las personas que trabajan en el grupo.
  • Solidez, experiencia y estabilidad.
  • Innovación tecnológica. Nunca dejamos de investigar y desarrollar.
Personas innovadoras, dinámicas y flexibles con capacidad de trabajo en equipo.

En Cibernos siempre hay un lugar para ti. Encuentra la mejor opción.

¿Acabas de terminar tus estudios?

Has finalizado tus estudios o estás a punto de hacerlo y quieres dar comienzo a tu carrera profesional. Aunque todavía no tengas experiencia, confiamos en ti y te ofrecemos oportunidades de trabajo en las que puedes invertir tu ilusión y aplicar todos los conocimientos aprendidos en el aula. Irás logrando retos con el apoyo de tus compañeros, de nuestros planes formativos, etc., poco a poco podrás ir adquiriendo cada vez más responsabilidades, aprendiendo y creciendo en todos los ámbitos.

¿Quieres completar tus estudios con una beca?

Buscamos estudiantes de últimos años de carrera. Te ofrecemos prácticas formativas y remuneradas a tiempo parcial para que puedas compaginar con tus estudios.

Es una de las mejores formas de entrar en el mercado laboral al mismo tiempo que completas tu formación académica e inicias tu carrera profesional y te das a conocer.

Durante este periodo  te ofrecemos formación teórico-práctica y trabajo en equipo, así como tu participación tutelada en proyectos innovadores para importantes clientes (nacional e internacional). Tendrás un tutor que se encargará de tu bienestar, aprendizaje y desarrollo.

Finalizadas las prácticas tendrás la posibilidad de entrar en nuestra plantilla en función de la evaluación que nos proporcione el tutor.