Asisa  implanta SySprocess

 

Asisa ha apostado por el producto SySprocess en sus vertientes de gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, según la normativa OHSAS 18001, y de Medicina del Trabajo.

SySprocess está desarrollado sobre la plataforma BPM PLAN, que facilita el trabajo colaborativo, ya sea directamente, a través de la interfaz web, o indirectamente a través del correo electrónico. De este modo, se favorece la participación en los procesos de PRL y Medicina del Trabajo, así como la incorporación de datos y documentos acreditativos directamente por los propios Proveedores.

Gracias a que todos los documentos están apoyados en la trazabilidad de los procesos que aporta la propia plataforma, pueden aportar información tanto para la gestión como para auditorías posteriores. Los datos además pueden ser exportados a herramientas externas para tareas de análisis y correlación de datos.

Conjuntamente con Cibernos, SGS Tecnos participa en este proyecto aportando la experiencia en Prevención de Riesgos Laborales y Medicina del Trabajo.