Skip to content

Acuerdo de Colaboración entre Cibernos y Marktel

Acuerdo de Colaboración entre Cibernos y Marktel

Marktel y Cibernos firman un Acuerdo de Colaboración aunando su conocimiento, tecnología y experiencia.

Las empresas Marktel y Cibernos han firmado recientemente un Acuerdo de Colaboración para la comercialización y prestación conjunta de servicios en el ámbito de la externalización de servicios o outsourcing.

Mediante este Acuerdo de Colaboración, el mercado se beneficiará de la extensa experiencia y know how que aportan ambas compañías en dichos campos.

Marktel grupoMarktel es una empresa de referencia en el ámbito de la externalizacion de servicios (outsourcing) con soluciones flexibles y personalizas, con alta especialización en Contact Center y BPO. A su vez, cuentan con más de 16 años de experiencia gestionando proyectos, con los más altos estándares de calidad seguidos por sus 6.000 empleados en las sedes de España y Portugal. De esta forma, Marktel apuesta por desarrollar acuerdos de colaboración con empresas altamente especializadas que aporten valor a sus clientes.

Por su parte, Cibernos, como empresa consultora y de servicios TIC con más de 50 años de experiencia, suma a este Acuerdo su extenso conocimiento en el desarrollo de soluciones específicas como PlanTalk, que permite movilizar los procesos desde el puesto de agente de forma integrada con su CTI, aportando valores añadidos a los tradicionales servicios BPO como son la trazabilidad, auditoría a los procesos y la integración de éstos con el backoffice del Cliente.

Fruto de este acuerdo, ambas compañías ganan masa crítica en los ámbitos de tecnología, producción o prestación de servicios, así como en el ámbito de la comercialización.

Con esta colaboración, Marktel y Cibernos ofrecerán una combinación de las capacidades de las dos compañías, que les permitirá mejorar su posicionamiento en clientes actuales y potenciales.

Sobre el autor: Cibernos Comunicación

Cibernos Comunicación

En Cibernos llevamos más de 50 años ayudando a nuestros clientes. Somos una empresa de consultoría, servicios y nuevas tecnologías de capital 100% español y con vocación internacional, estando presentes en México, Perú, Ecuador, Arabia Saudí y Azerbaiyán. La diversidad de productos y servicios permite configurar soluciones integradas y específicas adaptadas a las necesidades particulares de nuestros clientes.