Marktel y Cibernos firman Acuerdo de Colaboración aunando conocimiento, tecnología y experiencia.

Marktel y Cibernos han firmado recientemente un Acuerdo de Colaboración para la comercialización y prestación conjunta de servicios en el ámbito de la externalización o outsourcing.

Mediante este Acuerdo de Colaboración, el mercado se beneficiará de la extensa experiencia y know how que aportan ambas compañías en dichos campos.

Marktel es una empresa de referencia en el ámbito de la externalizacion de servicios con alta especialización en Contact Center y BPO. Con más de 16 años de experiencia gestionando proyectos, con los más altos estándares de calidad, Marktel apuesta por desarrollar acuerdos de colaboración con empresas altamente especializadas que aporten valor a sus clientes.

Por su parte, Cibernos, como empresa consultora y de servicios TIC, suma a este Acuerdo su extenso conocimiento en el desarrollo de soluciones específicas como PlanTalk, que permite movilizar los procesos desde el puesto de agente de forma integrada con su CTI, aportando valores añadidos a los tradicionales servicios BPO como son la trazabilidad, auditoría a los procesos y la integración de éstos con el backoffice del Cliente.

Fruto de este acuerdo, ambas compañías ganan masa crítica en los ámbitos de tecnología, producción o prestación de servicios, así como en el ámbito de la comercialización.

Con esta colaboración, Marktel y Cibernos ofrecerán una combinación de las capacidades de las dos compañías, que les permitirá mejorar su posicionamiento en clientes actuales y potenciales.