Skip to content

Máster en GIS por la Universidad Pablo de Olavide y Cibernos

Máster en GIS por la Universidad Pablo de Olavide y Cibernos

Cibernos colabora en la formación de tecnología GIS.

El Máster Universitario en Tecnologías de la Información Geográfica (TIG) nace de la iniciativa conjunta de docentes de la Universidad Pablo de Olavide y los técnicos de la empresa Cibernos, con el fin de diseñar un programa formativo multidisciplinar que permita la adquisición por parte del estudiante de una formación académica y profesional basada en la aplicación TIG a los procedimientos de gobierno del territorio.

Más información en: mastertig 

Universidad Pablo de Olavide

Daniel Rojas-Marcos, experto GIS de Cibernos, ha sido nombrado Director Ejecutivo del Máster. Asimismo, Cibernos impartirá uno de los módulos del Máster y participará activamente en la ronda de seminarios.

Universidad Pablo de Olavide

Sobre el autor: Cibernos Comunicación

Cibernos Comunicación

En Cibernos llevamos más de 50 años ayudando a nuestros clientes. Somos una empresa de consultoría, servicios y nuevas tecnologías de capital 100% español y con vocación internacional, estando presentes en México, Perú, Ecuador, Arabia Saudí y Azerbaiyán. La diversidad de productos y servicios permite configurar soluciones integradas y específicas adaptadas a las necesidades particulares de nuestros clientes.