Cibernos confirma su compromiso con la calidad en la prestación de servicios.

Cibernos Consulting, en su compromiso con la calidad y seguridad en la prestación de servicios de tecnología, ha implantando la Norma internacional ISO/IEC 20000-1:2011 que promueve la adopción de un enfoque de procesos integrados para una provisión eficaz de servicios gestionados de TI, que satisfagan los requisitos del negocio y de los clientes a través de un modelo de mejora continua.

Con la implantación se logra que los servicios TI estén orientados al negocio, es decir, el objetivo básico y fundamental es dar un servicio con la máxima calidad tanto a la propia organización como a sus clientes.

En la práctica, esta norma se fundamenta en las mejores prácticas de gestión de ITIL y aúna los procesos de calidad de la norma ISO 9001 y Seguridad de la ISO 27001, lo que hace de la misma una garantía para la provisión de los servicios gestionados TI.

Queremos ofrecer a nuestros clientes actuales y también futuros, la integridad y seguridad de sus operaciones, y la promoción de una cultura de mejora continua de la calidad en materia de gestión de servicios tecnológicos.

La adopción de la norma ISO 20000-1:2011 ha sido certificada por SGS España.

ISO 20000