Cibernos asume la gestión de los servicios de back office de operaciones

El pasado mes de junio, Gneis empresa de tecnología y procesos del Grupo Bankinter, adjudicó mediante concurso la gestión de determinados servicios de back office a Cibernos.

Este contrato tiene una duración de tres años, prorrogable dos años más, y se encuentra dentro de los Servicios llamados BPO (Business Process Outsourcing), en donde Cibernos realiza la gestión de los procesos de negocio de varias áreas del banco.

Para Cibernos este tipo de actividad no es nuevo, pues desde sus orígenes nuestro sector preferente ha sido el financiero, por lo que aportará la experiencia y know-how de años de actividad. La especialización de los productos y servicios para Entidades Financieras, sus requerimientos de fiabilidad, confidencialidad, seguridad, criticidad, hacen de este sector uno de los más exigentes, por lo que consideramos que la permanencia de Cibernos en la primera línea de los suministradores de banca es un importante indicador de los niveles de calidad y confianza de nuestros servicios.