Skip to content

Cibernos ya es partner de Openbravo

Image of colour puzzle pieces and human hand

Cibernos obtiene el nivel de "Certified Partner" de Openbravo

Openbravo, lider de mercado de las ERPs open source, ha nominado a Cibernos como Partner Certificado.

Cibernos comercializará las soluciones empresariales de Openbravo, las cuales son integrables con nuestra plataforma BPM  PLAN de gestión por procesos.

openbravoLa alianza y combinación de la plataforma ERP de Openbravo con la potencia y flexibilidad de la plataforma BPM PLAN de Cibernos permite conseguir  una gestión integrada tanto de la información y como del cumplimiento normativo y de los procedimientos de la empresa, haciendo que las tareas fluyan en procesos a través de los departamentos de la organización o incluso con externos a la misma.

Por su lado, el sistema ERP de Openbravo aglutinará toda la información empresarial como dato único y disponible en entorno web, cubriendo el ciclo completo de una compañía.

Openbravo ha sido diseñado como un ERP ágil y flexible. Dispone de toda la funcionalidad estándar de un ERP y su carácter open source elimina barreras de costes de adquisición facilitando que la inversión disponible se utilice para la adaptación del sistema a la necesidad del cliente.

Entre otros servicios, se cubren las necesidades relacionadas con:

  • Gestión de datos maestros de forma unificada y transversal a la empresa.
  • Del pedido al cobro en el caso de las ventas y al pago en el caso de las compras.
  • Gestión Financiera y contable completa adaptada a normativa española.
  • Gestión de Inventario y almacenes.
  • Gestión de Servicios y Proyectos.
  • Gestión de la Producción.
  • Inteligencia de Negocio.
  • Gestión documental propia o mediante conectores a gestores documentales externos.
  • Conector integrado con BPM PLAN para extensión de procesos de negocio y total personalización de circuitos de información y aprobación previos al ERP.
  • Interacción desde movilidad con Openbravo

Con esta alianza, Cibernos podrá ofrecer a sus clientes una solución de gestión de empresa completa, alcanzando todo tipo de mercados como el de servicios, minorista, distribución, fabricación, etc.,

11/2014

Sobre el autor: Cibernos Comunicación

Cibernos Comunicación

En Cibernos llevamos más de 50 años ayudando a nuestros clientes. Somos una empresa de consultoría, servicios y nuevas tecnologías de capital 100% español y con vocación internacional, estando presentes en México, Perú, Ecuador, Arabia Saudí y Azerbaiyán. La diversidad de productos y servicios permite configurar soluciones integradas y específicas adaptadas a las necesidades particulares de nuestros clientes.