Skip to content

Acuerdo de distribución VAR con Telvent

Silhouette of businessman against panoramic office window

Cibernos firma acuerdo de distribución VAR con Telvent Global Services

telvent is part of schneiderGracias a este acuerdo, Cibernos mejora su posicionamiento como proveedor de productos y servicios en el Sector Sanitario, al incorporar la solución de alto valor tecnológico TiCares, sistema informático de salud (HIS) desarrollado por Telvent.

TiCares dispone de buena valoración e implantación en el sector y aporta referencias tanto en España como en LATAM.

Cibernos en la actualidad trabaja en Ecuador y Chile en oportunidades para la implantación completa de Sistemas de Información de Salud en Hospitales y Redes, tanto públicas como privadas. Los proyectos incluyen la Gestión Departamental (DIS), Gestión Clínica (CIS), Administración de Pacientes (PAS) e integración a través del motor TiQueu, con ERP y BI, también objeto de los proyectos.

Cibernos es VAR exclusivo en Ecuador, Colombia, Perú y México

07/2014

Sobre el autor: Cibernos Comunicación

Cibernos Comunicación

En Cibernos llevamos más de 50 años ayudando a nuestros clientes. Somos una empresa de consultoría, servicios y nuevas tecnologías de capital 100% español y con vocación internacional, estando presentes en México, Perú, Ecuador, Arabia Saudí y Azerbaiyán. La diversidad de productos y servicios permite configurar soluciones integradas y específicas adaptadas a las necesidades particulares de nuestros clientes.