La UTE PDM y Cibernos Consulting es adjudicataria del concurso para el Servicio de atención e información telefónica de valores del Tesoro.

La Dirección General del Tesoro y Política Financiera ha seleccionado a PDM Marketing y Publicidad Directa, en UTE con Cibernos Consulting, como responsable del servicio de información multicanal de su web www.tesoro.es, durante los próximos 3 años, para manejar toda la campaña de comunicación multicanal de la Deuda del Estado durante 3 años.

Es la primera vez que el Tesoro Público convoca un concurso para la gestión de las comunicaciones multicanal de su página web. A él se presentaron 12 empresas siendo finalmente la propuesta de PDM-Cibernos Consulting, S.A., la mejor valorada.

El Servicio será atendido a través de la línea de atención al cliente 902 15 50 50 así como de los diferentes canales de comunicación que la Secretaria General del Tesoro pondrá a disposición de aquellos ciudadanos que precisen información o deseen comprar Deuda Pública Soberana (a través de la propia página web de Tesoro Público o por intermediarios financieros).

El servicio ofrece:

  • Atención telefónica del 902 15 50 50
  • Servicios Click to call
  • Atención del Chat online
  • Atención al contestador automático
  • Atención del email consdeuda@tesoro.meh.es

El objetivo del conjunto de las actuaciones es el de seguir dando a conocer y generar demanda de los productos de inversión que ofrece el Tesoro Público: Letras, Bonos y Obligaciones, así como difundir los canales de información y de compra-venta de los Valores del Estado, con especial énfasis en el canal de compraventa online y la web www.tesoro.es.

2014